Nuestra Empresa

 

Acerca de Huaral

La Esperanza - Huaral, es un extenso valle costeño ubicado a 75 Km. al norte de Lima Metropolitana y a 188 m.s.n.

El clima de Huaral es templado, su temperatura oscila entre los 21° y 24°grados en verano y 15° a 16° en invierno.

Ubiquenos en Google Earth

Vea mapa de ubicación


Illari Campo Vivencial

Illari es el Primer Campo de Coaching en Perú situado en La Esperanza, Huaral (a 90 minutos en automóvil de Lima), que nace como una propuesta para realizar Outdor Training y Coaching para las consultoras y empresas.

El Campo de Coaching cuenta con una área de entrenamiento al aire libre de más de 140 mil metros cuadrados (uno de los espacios más extensos de Sudámerica), un circuito experiencial que combina torres, puentes colgantes, tirolesas (canopy, zip-line) que fue construido siguiendo las estándares internacionales más exigentes de seguridad. Asimismo, ofereceun hospedaje muy acogedor, de estilo campreste y ecológico.

¿Qué es el Outdoor Coaching?

El Outdoor Coaching inspirado en el aprendizaje experiencial, es un innovador proceso de enseñanza que a través de actividades por equipos, buscan la potenciación en las relaciones interpersonales entre los participantes, promoviendo el compañerismo, las capacidades de organización, el trabajo en equipo, desarrollando así la capacidad de liderazgo.

Estas actividades se realizan en un entorno natural, donde los participantes se desinhiben del papel que desarrollan en la empresa y se establecen nexos de unión en las relaciones personales difíciles de alcanzar en el entorno laboral con el objetivo de potenciar las habilidades laborales de los colaboradores de nuestras organizaciones.